Testimonios

En UR Managua creamos vínculos con cada paciente y tratamos cada caso con cariño y profesionalidad con el único objetivo de cumplir su sueño. Descubre los testimonios de pacientes reales de UR Managua que ya han cumplido el suyo en nuestra clínica.

Ericka y Harry Matus

Rosa

“Hola a todos!!  A través de este mensaje queremos agradecer a Dios primeramente por bendecir nuestro matrimonio con una preciosa bebé que ya pronto la recibiremos en nuestra familia. También infinitas gracias a Clínica UR Managua por hacer posible ese sueño que cada vez lo veíamos como imposible. En clínica UR Managua recibimos toda la orientación, atención y tratamientos indicado para lograr nuestro sueño. En tan sólo 3 meses de asistencia con la ayuda del Dr. Fernández, Director de la clínica logramos concebir nuestra bebé. Mil gracias Dr. Fernández por su esmerada atención para con nosotros”

Yelba Gómez

“Le doy gracias a Dios por regalarme el milagro mas hermoso que toda mujer anhela, el de ser madre. Después agradezco mucho a Unidad de Reproducción UR Managua, ellos son un equipo de médicos muy profesionales y con una atención personalizada muy eficaz. Un ambiente acogedor donde te inspiran esa confianza que toda mujer necesita en esos momentos en el que crees que si será posible y que realmente funcionará y donde la duda, la incertidumbre y la emoción te invaden. Gracias a cada uno de ellos por su trabajo y dedicación”

Claudia Alegría 

“Gracias primeramente a Dios por permitirme tener a mí bebe y a la Clínica de Reproducción UR Managua. Después de tener varias pérdidas logré mi sueño de quedar embarazada. Mi experiencia en UR fue excelente, desde el primer momento me dieron la esperanza que yo ya no tenía. Los invito a quienes deseen un bebe y no han podido a que vengan a UR, ellos le van a ayudar a cumplir ese deseo de ser mamá que es lo mas hermoso. Tengan fe”

 

Jessica

” Desde hace 3 años mi esposo y yo hemos tratado de concebir un bebe, era uno de nuestros grandes sueños poder llegar a ser padres, visitamos varios lugares y sin tener respuesta a nuestros problemas. En julio del 2019 decidimos acudir a UR Managua en la cual fuimos muy bien atendidos, indicándonos varios tipos de exámenes, para poder darnos una respuesta a nuestros problemas y de igual manera una solución, los diagnósticos no fueron muy buenos y en su momento nos desaminamos, seguimos un tratamiento indicado, el día de hoy con gran alegría celebro nuestras 8 semanas de embarazo, el cual lleva un seguimiento constante por parte del Doc. Fernández “

Oneyda

“Soy Oneyda y quiero decirles que estoy muy agradecida con Dios y con la Clínica de Reproducción UR Managua por mi inseminación. Me han ayudado a formar el hogar que siempre he soñado. Muchas gracias por su atención, son lo máximo. Gracias por todo, se los recomiendo”

Ericka

ericka-edad38

“Asistimos a la consulta en UR Managua donde nos atendieron muy bien y nos hicieron sentir cómodos, determinaron cual era la problemática y nos explicaron detalladamente el tratamiento que nos realizarían para lograr el embarazo, una vez finalizado el tratamiento nos realizamos la prueba de embarazo y gracias a Dios todo salió bien, el método fue efectivo. Actualmente esperamos que nuestro bebé se desarrolle bajo el cuidado de los especialistas de clínica Ur Managua” – Ericka, 38 años de edad.

Miurel

gemelos

“Encontramos esperanza en los tratamientos que ofrecen en Ur Managua, nos comunicamos a través de las redes sociales y nos decidimos asistir a la consulta, nos encanto el trato que recibimos del equipo UR, muy profesional y amables, nos acompañaron en todo el proceso. Una vez determinaron qué era lo que necesitábamos para lograr el embarazo nos sometimos al tratamiento y ahora esperamos gemelos, gracias a la UR por crear una nueva familia.”

Puedes encontrarnos en:
UR Managua
Semáforos del Club Terraza 4 cuadras abajo 75 varas al Sur — Villa Fontana no. 71
Managua