UR Managua

La Unidad de Reproducción Managua, forma parte del grupo internacional UR, siendo la UR Managua la segunda clínica de Latinoamérica que tienen el privilegio de pertenecer a este grupo.

El grupo UR tiene más de 30 años de experiencia en tratamientos de infertilidad. El éxito del grupo UR se basa en un modelo de trabajo que combina formación, investigación y calidad, con porcentajes de éxito muy por encima de los estándares internacionales.  El Grupo UR cuenta actualmente con 10 unidades de reproducción en toda España, incluyendo en ciudades tan importantes como Alicante, Madrid, Valencia, Málaga o Murcia, además de 4 clínicas en Latinoamérica y el Mediterráneo.

Para garantizar el éxito de los tratamientos en la UR Managua seguimos el mismo modelo de atención de nuestras clínicas europeas, aplicando los mismos protocolos, tratamientos y tecnología. En la UR Managua nuestros pilares fundamentales en la atención son la calidez y el trato personalizado, lo que nos permite dar a las parejas y futuros padres la consejería, el diagnóstico y el tratamiento adecuado para lograr un embarazo saludable.

Misión

Somos una institución privada dedicada a apoyar a los futuros padres con consejería, diagnóstico y tratamiento personalizado. La UR Managua forma parte del Grupo Internacional UR, con más de 30 años de experiencia en reproducción asistida. Cumplimos el deseo de formar familias, mediante excelencia médica, rigor científico y calidez humana. Contamos con tecnología europea, incluyendo laboratorios de andrología, embriología y genética. Nuestra filosofía es el abordaje multidisciplinario enfocado en las parejas. 

Visión

Convertirnos en referentes de la reproducción asistida en Nicaragua y Centroamérica, con calidad durante los procesos y resultados, siendo comparables a los estándares internacionales; además de promover la investigación científica, la actualización médica continua al resto de profesionales del país y colaborar con la educación de nuestros pacientes.

¿Por qúe UR Managua?

  • Hasta un 90 % de efectividad en los tratamientos. Nuestra experiencia y la calidad del equipo humano y tecnológico nos hace estar en vanguardia tanto en procesos como en resultados.
  • En nuestra clínica realizamos un abordaje multidisciplinario, incorporando a profesionales de la salud en las áreas de andrología, embriología, urología, nutrición y psicología.
  • La certificación de la Unidad de Reproducción como un centro especializado en Medicina Reproductiva, acreditada por el Ministerio de Salud, garantiza el cumplimiento de las normas nacionales de la atención de pacientes, así como también el control de calidad de los procesos, la calidad de los profesionales y los equipos de la UR Managua.
  • Las excelentes instalaciones de la UR Managua garantizan una atención médica integral, personalizada, privada, respetando la privacidad y la confidencialidad de las parejas, dentro de un complejo sanitario cuyo diseño está encaminado a obtener un alto índice de satisfacción por parte de las personas atendidas.
  • Nuestro personal ha recibido formación profesional y especializada en Nicaragua, España, Estados Unidos y México, lo que permite la aplicación de medios diagnósticos y tratamientos vanguardistas, siguiendo los protocolos nacionales e internacionales en el manejo de la pareja infértil
  • La educación continuada de nuestro equipo de trabajo, participando en seminarios, simposios, conferencias y congresos, nos permite centrar nuestro esfuerzo y dedicación a la pareja, para obtener resultados satisfactorios y tangibles.