Muchas parejas con problemas de fertilidad tienen que recurrir a una donante de óvulos para poder tener hijos. La donación de óvulos es un acto solidario y sumamente generoso, ya que facilita que otra mujer pueda experimentar la sensación de ser madre.
La donación de óvulos aporta una gran satisfacción personal ya que se obtiene la sensación de ser útil a otras parejas o mujeres que necesitan aquello que tú les puedes aportar. Muchas son las parejas o mujeres que no pueden ver cumplido su deseo de ser padres por no poder usar sus óvulos, bien porque la calidad no es buena, porque no tienen un número suficiente o porque tienen una enfermedad que transmitirían a sus hijos.
El proceso no supone más de 15 días. Además te ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance para que poner tu grano de arena para ayudar a los demás no altere tu vida diaria.
Te ofrecemos total garantía, confidencialidad y la máxima comodidad a lo largo de todo el proceso.
Para tu tranquilidad, es importante saber que este proceso no afectará a tu fertilidad en un futuro y es totalmente anónimo. Respetamos la ley y normativas nicaragüenses vigentes.
Te animamos a que nos preguntes todo lo que no entiendas ya que buscamos que tengas la mayor seguridad y confianza en este acto de generosidad. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono donde te ampliaremos la información y concertaremos una cita a través de la cual recibirás información exhaustiva sobre todo el proceso.
Requisitos para ser Donante:
1. Tener entre 18 – 25 años.
2. No tener enfermedades crónicas (lupus, diabetes, hipertensión, etc).
3. Realizar una entrevista de preclasificación.
Paso 1:
– Completa el formulario al final de la página.
Paso 2:
– Recibirás una llamada donde se te explicará el proceso.
– Acude a una entrevista según la programación que te han realizado en la llamada (Durante la entrevista de preclasificación, se le realizarán por una de nuestras embriólogas donde se indaga sobre consumo de tabaco y alcohol, inicio de vida sexual activa, se realiza un árbol genealógico para conocer los antecedentes familiares).
Paso 3:
– Firmar un consentimiento informado para muestras de toma de muestra de sangre para realizar estudios de HIV, Hepatitis B, etc además de estudios genéticos.
Paso 4:
– Si ha sido seleccionada, se le realizará una segunda cita médica para empezar el proceso de donación de óvulos.
Si deseas recibir más información,
déjanos tus datos de contacto
¡Nos pondremos en contacto contigo!