Rejuvenecimiento ovárico.

La edad de las mujeres sigue siendo un predictor importante de las tasas de embarazo, la fertilidad y sobre todo la ovulación. Se espera que las mujeres después de los 35 años, las probabilidades de embarazo disminuyan porque existe una pérdida natural de los óvulos, no solo en cantidad sino también calidad.

A través de nuestro programa de rejuvenecimiento ovárico las pacientes con fallo ovárico prematuro, menopausia precoz, bajas respondedoras a los tratamientos de reproducción asistida, antimulleriana baja y las que han sido diagnosticadas con recuento folicular bajo pueden acceder a la posibilidad de lograr el embarazo utilizando sus propios óvulos, ya sea en un ciclo natural o en un ciclo de reproducción asistida.

En primera instancia las mujeres de 42 años son candidatas a la ovodonación, es decir, utilizar óvulos de donantes para mejorar las tasas de embarazo, ya que con los propios la cantidad de óvulos generados y de una calidad adecuada son muy bajos. Otra opción hasta ahora disponible era realizar ovobanking, es decir, acumular en cada ciclo de estimulación uno o dos óvulos hasta tener un pull de óvulos de 6 – 8 para proceder a la fertilización y posteriormente a su transferencia.

Ahora mismo esta técnica que se ha implementado en las Clínicas del Grupo UR Internacional, es una opción para las mujeres que desean intentar el embarazo con sus propios óvulos sin recurrir a la ovodonación.

Agenda una cita con uno de nuestros especialistas para empezar tu proceso.

Completa el formulario de contacto






    Puedes encontrarnos en:
    UR Managua
    Semáforos del Club Terraza 4 cuadras abajo 75 varas al Sur — Villa Fontana no. 71
    Managua