Nueva sede de consultas en Estelí

 

Unidad de Reproducción Managua reconoce la importancia de acercarse cada vez más a las parejas con problemas de infertilidad, abortos recurrentes, mujeres/hombres que se han esterilizado y quieren tener un nuevo embarazo u hombres que tienen un bajo conteo de espermatozoides, por lo que a partir del 3 de enero del 2022 contará con una nueva Sede en Estelí por lo que las pacientes y sus parejas se beneficiarán de una atención especializada en fertilidad y reproducción asistida.

La nueva sede contará con todo el equipamiento necesario para la atención de nuestros pacientes y cubrirá la zona norte del país. Esta sede cuenta con la colaboración de la Dra. Ana Karelia Castillo, reconocida ginecóloga y especialista de la Biología de la Reproducción que tiene una trayectoría de más de 5 años en Mérida y Ciudad de México, donde estudió su especialidad. La Dra Ana Karelia Castillo realizará todas las técnicas de reproducción asistida disponibles incluyendo inseminación artificial, fertilización in vitro, congelación de gametos y donación de gametos tal como las realizamos en nuestra sede en Managua y en las otras Unidades de Reproducción distribuidas en España y México.

«Con esta sede esperamos dar lo mejor de nosotros cada día, por nuestros pacientes y para nuestro país….» dijo el Dr. Germán Fernández, director de UR Managua al firmar el acta de Junta Directiva y agregó «cuando los pacientes requieren una atención especializada estamos dispuestos a brindar el acompañamiento a cada pareja, sin olvidar la inversión en tecnología, educación e intercambio de conocimiento, sin tener nada que envidiar a países del primer mundo en el campo de la reproducción humana»

 

Información de contacto de nueva sede en Estelí:

 

Horario de atención:
Lunes a Jueves 8AM – 12PM y 2PM – 5PM
Viernes 8AM – 12PM


Iniciar conversación en WhatsApp: clic aquí

Teléfono celular: +(505) 8536 1007

Número convencional: +(505) 2713 3550

Dirección: Clínica de subespecialidades, de ferretería Rufino González 150 mts al oeste, Estelí.

Publicada en News.

Puedes encontrarnos en:
UR Managua
Semáforos del Club Terraza 4 cuadras abajo 75 varas al Sur — Villa Fontana no. 71
Managua