Consultorio Estelí

Somos especialistas en formar familias,
tú momento es ahora

 

Unidad de Reproducción Managua – Sede en Estelí, forma parte del consorcio UR (www.reproduccionasistidagrupour.com), fundado en España desde 1983 por el Dr. José López Gálvez. El grupo UR tiene más de 30 años de experiencia en tratamientos de infertilidad.

La nueva sede cuenta con todo el equipamiento necesario para la atención de nuestros pacientes y cubrirá la zona norte del país. Esta sede cuenta con la colaboración de la Dra. Ana Karelia Castillo, reconocida ginecóloga y especialista de la Biología de la Reproducción que tiene una trayectoria de más de 5 años en Mérida y Ciudad de México, donde estudió su especialidad. La Dra Ana Karelia Castillo realiza todas las técnicas de reproducción asistida disponibles incluyendo inseminación artificial, fertilización in vitro, congelación de gametos y donación de gametos, tal como las realizamos en nuestra sede en Managua y en las otras Unidades de Reproducción distribuidas en España y México.

“Con esta sede esperamos dar lo mejor de nosotros cada día, por nuestros pacientes y para nuestro país…” dijo el Dr. Germán Fernández, director de UR Managua al firmar el acta de Junta Directiva y agregó “cuando los pacientes requieren una atención especializada estamos dispuestos a brindar el acompañamiento a cada pareja, sin olvidar la inversión en tecnología, educación e intercambio de conocimiento, sin tener nada que envidiar a países del primer mundo en el campo de la reproducción humana”.

¡Tú deseo, nuestro compromiso! #LenguajesDeAmor #MiGranBendición #Familia

Horario de atención:
Lunes a Jueves 8AM – 12PM y 2PM – 5PM
Viernes 8AM – 12PM

 

Dra. Ana Karelia Castillo

Ginecóloga y especialista de la Biología de la Reproducción

Iniciar conversación en WhatsApp: clic aquí

Dirección: Clínica de subespecialidades, de ferretería Rufino González 150 mts al oeste, Estelí.

 

Solicitar consulta:



    Puedes encontrarnos en:
    UR Managua
    Semáforos del Club Terraza 4 cuadras abajo 75 varas al Sur — Villa Fontana no. 71
    Managua